El actor que fue señalado como “un caníbal”, ahora fue acusado de “abuso mental, emocional y sexual” por una mujer

Una mujer representada por la conocida abogada Gloria Allred acusó este jueves al actor Armie Hammer de violarla durante cuatro horas en un incidente ocurrido en Los Ángeles en 2017, así como de otros “actos violentos” sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella durante cuatro años.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, participó en una conferencia de prensa virtual junto a Allred en la que relató, entre lágrimas, haber sufrido abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor, cuya carrera ha descarrilado desde que salieron a la luz presuntos mensajes escabrosos que enviaba a mujeres por las redes sociales.

Effie y Armie Hammer
EFFIE Y ARMIE HAMMER

“El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí”, relató.

“Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó sin preocuparse por mi bienestar”, sostuvo la joven, que afirmó haberse sentido “traumatizada” hasta el punto de plantearse el suicidio.

La abogada declaró que no ha presentado una denuncia particular contra Armie Hammer pero agregó que su clienta ha dado información “relevante” sobre su acusación a las fuerzas del orden, por lo que dependerá de los fiscales “decidir si hay evidencia suficiente para perseguirlo” con cargos, y especificó que la jurisdicción recaería en Los Ángeles.

Armie Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie” supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas.

mensajes de Armie Hammer

El actor ha declarado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers -que le pidió el divorcio el verano pasado después de diez años y dos hijos en común- fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

Allred señaló que la rueda de prensa tenía por objetivo “responder” a esa declaración de Armie Hammer, quien recientemente ha perdido el contrato con su agencia de representación y su publicista, así como los papeles que tenía previstos en una serie sobre la gestación de la película “The Godfather” (1972) y una comedia con Jennifer López.

Effie, de la que solo se divulgó que vive en Europa, explicó que conoció al protagonista del filme “Call Me By Your Name” en 2016, cuando tenía 20 años, por medio de la red social Facebook y que pronto se vio envuelta en una “intensa” relación con el actor, que la sometió a “tácticas de manipulación” y “se volvió cada vez más violento”, según alegó.

Armie Hammer - Call me by your name
ARMIE HAMMER Y TIMOTHÉE CHALAMET EN CALL ME BY YOUR NAME (2017)

La respuesta de Armie Hammer a la acusación de violación

El abogado de Hammer negó todas las afirmaciones de Effie en una declaración a Page Six tras la rueda de prensa. “La propia correspondencia (de Effie) con el señor Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. En fecha tan reciente como el 18 de julio de 2020, (Effie) envió textos gráficos al señor Hammer diciéndole lo que quería que le hiciera“, decía el comunicado. “El señor Hammer respondió dejando claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella.

Armie Hammer

“Nunca fue la intención del Sr. Hammer avergonzar o exponer los fetiches o los deseos sexuales pervertidos de Effie, pero ahora ella ha escalado este asunto a otro nivel contratando a un abogado civil para organizar una conferencia de prensa pública”, continúa el comunicado. “Con la verdad de su lado, el Sr. Hammer agradece la oportunidad de aclarar las cosas.

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha mantenido que todas sus interacciones con Effie -y con cualquier otra pareja sexual suya- han sido absolutamente consentidas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas. La búsqueda de atención y la desacertada apuesta legal de Effie sólo harán más difícil que las verdaderas víctimas de la violencia sexual obtengan la justicia que merecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *