La artista, que vivió varios años en Argentina, se llevó uno de los galardones gracias a su interpretación en “Gambito de Dama”

De origen estadounidense, la intérprete de 24 años de edad, que vivió sus primeros siete años de vida en Argentina, logró un papel protagónico en los Golden Globes 2021, los cuales se realizaron en la noche del pasado domingo 28 de febrero.

La actriz se llevó la estatuilla a “Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV”, por su papel en la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama. En su categoría compitió contra grandes artistas como Nicole Kidman y Cate Blanchett.

Anya Taylor – Joy también es considerada como una de las mejores vestidas de la noche gracias a su vestido en color verde esmeralda de la lujosa marca Dior. El vestido estuvo acompañado por un abrigo elaborado en la misma tela y diseño que generó un efecto de dramático en su estilo.

Emma Corrin es la mejor actriz de serie dramática por “The Crown”

Emma Corrin era una de las grandes favoritas de la noche gracias a su interpretación de la famosa “Lady Di” en la serie de Netflix que hace un recuento sobre los diferentes momentos de la familia real británica, “The Crown”.

La aparición en pantalla de Diana Spencer fue una de las más esperadas en la serie desde sus inicios. La interpretación de Emma Corrin y su gran parecido con la princesa ha sido muy aplaudida a nivel internacional, motivo por el que no era sorpresa su nominación.

Corrin logró destronar a la reina de la propia serie, Olivia Colman, quien interpreta a la “Reina Isabel” en “The Crown” y que había ganado el año pasado dicha categoría.

Los Golden Globes 2021 se realizaron de manera virtual a través de plataformas de videollamadas para mantener todos los protocolos para evitar el coronavirus. Se puede decir que el verdadero gran ganador de la noche fue la plataforma de streaming Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *