El programa será conducido por Claudio Pérez y algunas panelistas saldrán al aire por videollamada. La periodista tiene 71 años y es de riesgo, pero se encuentra en buen estado.

Una mala para el equipo de Bendita y para Canal 9. Después del contagio de COVID-19 de Horacio Pagani, que se encuentra internado; ahora se confirmó que Any Ventura, panelista del programa, dio positivo.

El miércoles 24, días antes de su internación por precaución, el periodista de 77 años estuvo en el panel de Bendita junto a Edith Hermida Anita Sicilia. Por ese motivo, Beto Casella y su equipo debió ser aislados.

Después de los hisopados de rigor, Casella, Hermida y Sicilia dieron negativo. “Estamos bien, los que tuvimos contacto nos hisopamos. Yo no tengo síntomas, pero por precaución vamos a esperar”, aseguró Hermida en una entrevista. Luego, agregó: “Horacio entra directamente del estacionamiento al piso, entra por otro estacionamiento que es más directo y no se cruza con nadie.

Parecía que todo el panorama sería tranquilo. Pero el resultado positivo de Ventura encendió las alarmas otra vez. Según fuentes allegadas a la periodista, ayer presentó síntomas como dolor de cabeza y falta de olfato.

De esta forma, el conductor y todas sus panelistas continuarán aislados. Y ahora se sumarán Alejandra Maglietti y Lola Cordero que fueron contactos estrechos de Any el fin de semana. Desde la producción de Bendita informaron que la panelista se encuentra en buen estado de salud pese a que es persona de riesgo porque tiene 71 años.

Con pocas armas para armar un programa con panelistas en el piso, la producción le pidió a Claudio Pérez que sea el conductor del programa y los panelistas participarán a través de videollamada. La pandemia no para. Mucho menos en Canal 9.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que hoy se registraron 10.154 contagios de coronavirus y 125 muertes. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.332.765 y las víctimas fatales son 55.736. Según indica el parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 3.702 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 56% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 61%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *