«Agradecido»: Karina La Princesita recibió a una importante estrella en uno de sus shows

El momento se hizo viral en las redes y los fans se revolucionaron

La reconocida cantante de cumbia Karina La Princesita tuvo sin dudas un año laboral muy bueno. La rompió con su paso por el «Cantando 2020» como jurado, tanto, que pronto se sumará a otro de los ciclos de Marcelo Tinelli. Luego de este momento tan importante de su carrerra, los shows con protocolos fueron permitidos, por lo cual recorre nuestro país demostrando todo su talento. Durante su visita a Tucumán recibió a una importante estrella en uno de sus shows y todos los fans se revolucionaron.

Se trata nada más ni nada menos que de Abel Pintos, quien se mostró muy agradecido con la cantante y le dedicó tiernas palabras por medio de las redes sociales. Como era de esperarse muchos internautas dejaron sus comentarios ya que tuvieron la posibilidad de asistir al evento o de ver algunos videos del momento en que deslumbran juntos a todos con su arte y gran talento.

«Anoche fui a ver a @karin_prince en el @TeatroMerSosa de la cidad de Tucumán y cantamos juntos. Lo disfruté muchísimo. Ella, su gente y todo el público me recibieron con mucho amor y respeto. Me siento agradecido», expresó Abel por medio de su cuenta de Twitter mientras mostraba algunas imágenes de su encuentro con la cantante de la movida tropical.

Obviamente, tras las increíbles palabras de Pintos a Karina, la cantante hizo lo mismo y le respondió de gran manera desde su cuenta oficial de Instagram. «Anoche viví uno de los momentos más lindos arriba de un escenario. Gracias @abelpintos por regalarnos tu arte y esa luz que te caracteriza. Siento una gran admiración hace mucho ya. Y este fue un momento hermoso para todos los que estábamos ahí», manifestó La Princesita con mucha admiración.

Como sabemos, tanto ella como su hija Sol son fanáticas de Abel y en reiteradas oportunidades las hemos visto en videos de las redes cantar sus canciones. Anoche, los dos artistas deleitaron al público con una bella interpretación del tema «Oncemil», que se llevó los aplausos de todo el teatro. ¿Volverán a cruzarse pronto en algún show? ¿Podría sumarse Sol a cantar junto a ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *