“Save the date”, fue la forma en la que la cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram el próximo estreno que tendrá en este año.

“Save the date 9.18.20”, publicación que superó los 220 mil likes y miles de comentarios en apoyo a la cantante.

El 13 de septiembre volvió a postear otra nota sobre este próximo lanzamiento; “Has oído la noticia? El álbum de Alicia sale el viernes 18 de septiembre! Estoy tocando la música de Alicia y otros favoritos en un país de las maravillas visuales, sónico y emocional que @americanexpress, me ayudó a dar vida!! Sólo una noche. No puedo esperar para rockear contigo. Te he echado de menos! L Estarás allí? Confirmar tu asistencia y todos los detalles de las entradas aquí”

Te dejamos la página en la que podrás unirte a este gran evento donde Alicia Keys estará presentando su nuevo álbum. AmexUnstagedAlicia.com

El trend hashtag con el que puedes tener más noticias e información y compartirla con otras personas fanáticas de Alicia Keys es, “#AmexUnstaged”

El nuevo álbum que estaremos disfrutando el próximo viernes se titula, “Love Looks Better”, una canción que realizó en colaboración con Ryan Tedder.

Comentó también que este material se vio seriamente afectado por la cuestión del confinamiento pero esto definitivamente no la paró y nada la detiene.

Estamos seguros de que la cantante romperá fronteras y paradigmas una vez más y logrará cautivar a su públic como siempre lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *