Los especialistas anticipan probabilidades de precipitaciones durante toda la jornada y de variada intensidad, desmejorando hacia la noche.

Para este lunes rige una alerta meteorológica en La Plata, por tormentas fuertes y posible caída de granizo. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, que elevó una advertencia de nivel amarillo para la región. 

Se espera una jornada dominada por la inestabilidad, con nubosidad en aumento y probabilidades de precipitaciones de variada intensidad. La temperatura mínima será de 17°, mientras que la máxima rondará los 22°

El pronóstico indica que sobre la tarde y primeras horas de la noche, es cuando las tormentas fuertes arribarán a nuestra ciudad. La Dirección de Hidrometeorología del Municipio, coincide con el SMN e indica que también habrá ráfagas de viento. 

Al mismo tiempo, los especialistas anticipan que las lluvias continuarán hasta la mañana del martes y luego las condiciones comenzarán a mejorar, con un marcado descenso de la temperatura y el ingreso de un frente frío. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *