La banca pública bonaerense confirmó qué reintegros habrá disponibles este mes. Cuáles son los descuentos, qué días aplican y dónde.

El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) dio a conocer en las últimas horas cuáles son los descuentos que estarán vigentes a lo largo de este mes para todos los usuarios de su popular billetera digital. Las promociones incluyen devoluciones en la recargada de celulares y tarjetas sube y reintegros en las compras realizadas en locales de una variedad de rubros y comercios de barrio adheridos al programa de beneficios de la entidad.

Sean clientes o no de la entidad, todos los usuarios de la popular aplicación del BAPRO podrán acceder a lo largo del mes a todos los descuentos y gracias a ello una familia tipo con dos adultos que utilicen la app podrán ahorrar hasta $23.200 a lo largo del mes, siempre y cuando ambas personas utilicen todas y cada una de las ofertas disponibles que tienen tope de reintegro y se pueden usar una vez cada semana.

UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS             

  • Establecimientos con Cuenta DNI Comercios: todos los jueves, viernes y sábados de marzo se aplicará un descuento del 40% en las compras realizadas con la opción de pago con QR de la aplicación y en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.
  • Comercios de barrio: todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo se realizará un reintegro del 30% de las compras realizadas con las funcionalidades de QR o pago con Clave DNI en los locales adheridos, con un tope de $1.200 por persona y por semana.
  • Recarga de tarjeta SUBE: los usuarios de la app del BAPRO podrán acceder a una devolución del 25% en las recargas de la SUBE realizadas los días lunes, con un tope de $100 por día y por persona.
  • Recarga del celular: todos los lunes de marzo se aplicará un reintegro del 25% en las recargas hechas por clientes de Movistar, Personal y Tuenti, con un tope de $100 por día y por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *